lunes, 13 de enero de 2014

EL BUEN VESTIR (II)

Comienzo con esta entrada el tema prometido. Antes de nada aclarar que yo no soy nadie para decir lo que está bien o mal, simplemente llevo años siguiendo el mundo de la moda, de la comética y de los perfumes porque son temas que me apasionan.

La ropa nos diferencia del resto de los seres de este planeta y también entre nosotros mismos. Lo que llevamos puesto dice mucho más de nosotros de lo que creemos. Incluso si vistes de una forma determinada para dar a entender tu manera de pensar siempre hay matices que desvelarán algo más.

La cosmética me parece fascinante desde que era un niño y los perfumes nos pueden abrir más puertas de las que imaginamos.

Pero vamos con el tema que nos ocupa.

Os dije en mi anterior entrada que a través de tres personajes muy conocidos iba a hablaros de lo que según mi opinión es el buen vestir, así que vayamos a ello.

CHRIS PINE es un actor norteamericano de 32 años muy popular tras protagonizar la exitosa saga de Star Trek en el año 2009.



A diferencia de otros compañeros de profesión, Chris siempre viste de manera adecuada, sin grandes estridencias y con un estilo muy acertado en todo momento.



En contadas ocasiones se ha dejado ver con alguna camiseta un tanto escotada o con algún foulard poco agraciado, pero prefiero pensar que se debe a exigencias de sus patrocinadores ya que el 99% de las veces su atuendo es de los más formal.


En la "red carpet" siempre luce trajes de tres piezas con raya diplomática, trajes cruzados o smoking.


En su vida privada opta por looks casual con camisas lisas, americanas, sudaderas, pantalones chinos o vaqueros y zapatillas deportivas. Todo un dandy del S.XXI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario