-He pensado que estaría bien crear una marca que solo hiciera calcetines
coloridos y vitalistas-, dijo Mickael.
-Podríamos llamarlo HAPPY SOCKS-,
añadió Viktor.
Y así fue como en 2008 nació esta conocida marca de calcetines sueca.
Mickael Soderlindh y Viktor Tell decidieron abandonar sus aburridos empleos y dedicarse a lo que realmente les gustaba. Ambos son fanáticos de los
calcetines con colores muy vistosos y llamativos, y entendieron que una pequeña
parte de los 1.000 millones de personas de Occidente también, así que solo
tenían que llegar a ellos para tener éxito.
No hace falta decir que lo lograron. En el año recién terminado
vendieron 10 millones de unidades. No está nada mal, ¿verdad? Famosos de la talla de Gwen Stefani, Terry Richardson o Zac Efron son incondicionales de esta marca.
El secreto de este éxito sorprende por la sencillez. Ellos mismos como usuarios
de calcetines con estampado multicolor estaban cansados de que solo hubiese dos
opciones. O calcetines baratos de mala calidad o calcetines buenos y bonitos
pero que no bajaban de 30€.
HAPPY SOCKS representa lo contrario, ofrece un producto
bueno, bonito y además a un precio asequible que va de los 8€ a los 10€.
Viktor y Mickael tuvieron claro desde el principio que tenían que
ofrecer un producto de calidad, por ello utilizan los mejores
materiales (lana, angora...), junto con
un print rompedor, que los lleva a crear 200 diseños nuevos cada temporada de
los que solo ven la luz 60.
Como usuario de esta marca os aseguro que son extraordinariamente confortables y se
adaptan a cualquier look; los puedes combinar tanto con vaqueros como
con traje. ¿Qué mejor que vestir tus pies con colores alegres para animarte en
esas tristes mañanas de lluvia? Desearás enseñárselos a todo el mundo. 100% recomendables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario