Ya sé que en cuanto a perfumes se cumple aquello de "para gustos,
colores y para colores, flores", pero me gustaría compartir con vosotros
mis dos perfumes "fetiche".
Esta selección que nunca falta en mi cuarto de baño no impide que pruebe otras
opciones. De hecho mi rotación es la misma desde hace años. Siempre tengo tres
perfumes, dos frascos de los que hablaré a continuación y el tercero es el que
voy rotando. Es una manía muy particular, lo reconozco, pero puede daros una
idea.
Y ahora paso a hablaros de lo que yo considero mis básicos.
En primer lugar el que para mi es el Santo Grial de la perfumería para
caballeros no es otro que POLO BLACK by Ralph Lauren.
Se trata de un perfume muy masculino, amaderado (esta será la única nota
técnica que voy a emplear), que no te abandona desde la mañana hasta la noche
por muy larga que sea la jornada. Y lo más importante, y en eso no nos podemos
engañar, le encanta a todas las mujeres. Personalmente no he conocido ni a una
a la que no le haya gustado.
Su precio ronda los 60€ si hablamos del frasco de 50 ml.
En cuanto al otro perfume del que no puedo prescindir, admito que representa la antítesis del primero, ya que si Polo Black es muy amaderado, este es increíblemente fresco y picante. Esto se debe a que su base es la pimienta.
Estoy hablando de L´eau D´issey de ISSEY MIYAKE.
Es otra fragancia de esas que gustan a todas las mujeres. Y repito esto
porque los hombres, por suerte o por desgracia basamos la elección de nuestros perfumes en este asunto. Por ese motivo marcas como AXE o Invictus de Paco Rabanne son éxito de ventas, ya que basan su publicidad en
ello.
Posee un olor que me anima mucho en
esos días de invierno en los que me cuesta arrancar o cuando me encuentro un poquito off.
Su precio se encuentra en torno a los 40€ en el caso del frasco de 50
ml.
Reconozco que no son perfumes modernos, Polo Black es de
2005 y L´eau d´issey de 1994, y que tampoco se trata de dos productos muy
publicitados, pero esto se debe a que si una cosa funciona no hay por qué
cambiarla, ni necesita publicidad.
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