miércoles, 8 de enero de 2014

LACONICUM

En latín significa "baño de vapor" pero si introducís en Google este curiosos nombre descubriréis una maravillosa tienda de cosmética online. Y no cualquier tienda, si no una que vende cosmética como canal de emociones. Ahí es nada.


La aventura de Anabel Vázquez (@anabelvazquez) y María Martínez (@limalimon)  vió la luz en Marzo de 2012, pero el trabajo comenzó un año antes.

Anabel y María ya eran amigas, cosa que se nota en cuanto te sumerges en su página y ambas tienen una sólida carrera profesional a sus espaldas. Anabel ha trabajado en puestos de responsabilidad en el MOMA o en Loewe, mientras que María fue galardonada con el Webby Award en 2010, el Oscar de Internet.

Su secreto radica en que ofertan un abanico de productos de altísima calidad, a precios muy ajustados y que resultan muy difíciles de encontrar en nuestro país.

Como dicen Anabel y María en su web, somos unas juezas terribles y escogemos las marcas con mucho cuidado. Seleccionamos cosmética inspiradora y buscamos rarezas.

Disponen de cosmética para nosotros, para ellas e incluso para niños.


Personalmente destacaría el Facial Scrub de Baxter of California (exfoliante), el Advanzed Voluminizing Shampoo de Swell y el Bálsamo de Aloe Vera de Mühle Shaving (after-shave).

El valor añadido de esta página es que el envío SIEMPRE es gratuito y el pedido es entregado en un plazo de 2 a 3 días.
Cabe destacar el cuidado packaging que presentan, del que dejo una muestra en el siguiente enlace.

http://youtu.be/3WWdOCanbYs



También dejo el link de su web para que le echéis un vistazo.

http://laconicum.com/

No puedo dejar en el tintero que algunas de las marcas que encontraréis en su web ceden parte de sus beneficios para proyectos solidarios. Le Baigneur dona el 1% de su facturación anual para la conservación de océanos y costas, mientras que Handi n Hand, a través del proyecto "buy a bar, give a bar" lleva abasteciendo de agua potable desde hace más de una década a 240 familias en Haití.



No hay comentarios:

Publicar un comentario